- despierto tus zonas erógenas primarias y secundarias con mi erotismo apasionado
- genero olas de intenso placer con mis toques tántricos
- aplico la reflexología erótica y te conecto con el erotismo puro
El objetivo del masaje tántrico mutuo es de sentir de una forma especifica el cuerpo de la masajista tántrica y de aprender más sobre el tacto tántrico. Esto te permite conectar más profundamente con tu cuerpo y tu sensualidad y ofrecer placer de forma consciente.
Lingam en sánscrito significa el órgano masculino, símbolo de la virilidad. Se asocia con el poder masculino activo. El lingam del hombre es su fuerza vital y su energía se propaga desde la zona íntima al resto del cuerpo.
El masaje tántrico es una de las formas más dichosas de curación, es una combinación de placenteras caricias largas con masaje reflexológico, con técnicas de respiración profunda y visualizaciones creativas. Este tipo de masaje utiliza el campo energético de tu cuerpo para la curación. Los órganos que más energía producen en tu cuerpo son los pulmones, a través de la respiración, y los sexuales, que masajeamos en los puntos de reflexología para crear un estallido de sublime energía curativa.
El tantra es nuestra forma de expresar el erotismo, de aprender sobre nuestros cuerpos y energías. Fuimos diseñados para sentir la conexión, construir confianza y disfrutar de la sexualidad de muchas maneras hermosas, dejando ir todos los tabúes y conceptos erróneos, viviendo el momento presente y yendo más y más profundo en el corazón.
Por eso, he preparado para ti un masaje especial, un Ritual Tantra, como en los tiempos antiguos.
Durante la sesión, algunas personas pueden experimentar el despertar de la energía sexual subiendo por la columna vertebral y llenando todo el cuerpo. Esto es lo que llamamos un orgasmo corporal completo y puede dejarte una sensación de hormigueo, energía y euforia durante horas, días e incluso semanas.
Este masaje es más para las personas muy sensitivas y abiertas a tener experiencias extrasensoriales.